TV

Llega ‘Heidi, Bienvenida a Casa’

La nueva producción de Nickelodeon es una versión del clásico de Johanna Spyri, y ya tiene fecha de estreno: el Lunes 13 de Marzo podras verlo a las 20hs.

Para los mas fanáticos, habra pre estreno el viernes 11/3 del primer capitulo en la App Nick o en ar.mundonick.com

Heidi, Bienvenida a Casa es una serie creada por la autora argentina Marcela Citterio, escritora de Patito Feo, Chica Vampiro y Yo Soy Franky, que cuenta con la dirección integral de Jorge Montero, también de Patito Feo.  Producida íntegramente en Argentina, contará con grabaciones en escenarios naturales grabados en los lagos y montañas de la Patagonia.

La nueva historia de Heidi se centra en una chica llena de encanto que vive en la montaña junto a su abuelo, su mejor amigo y sus animales hasta que llega su tía Dete para llevarla a vivir a la ciudad con el objetivo de hacer sonreír a Clara Sesemann, un chica triste que ha perdido la sonrisa desde que su madre se fue de la mansión.

image

La ficción será protagonizada por la joven actriz argentina Chiara Francia, quien participó en tiras infantiles como Patito Feo, Consentidos y Chica Vampiro. La acompañan Mercedes Lambre y Flor Benitez de Violetta, Victorio D’Alessandro, Minerva Casero y Pancho.

image

El elenco se completa con Sol Estevanez, Marger Sealy, Mario Guerci, Pepe Monje, Joaquin Ochoa, Adriana Salonia, Santiago Achaga, Sofía Morandi, Tiziano Francia, Victoria Ramos, Melisa Garat, Nicolás Riedet, Yoyi Francella, Paulina Patterson, Nico Di Pace, Mónica Bruni, Daniel Campomenosi y Fernando Fernández. Además, esta nueva serie de Nickelodeon contará con participaciones especiales de Santiago Talledo como Clemente y el crítico gastronómico Pietro Sorba.

Con 60 episodios de una hora de duración, Heidi, Bienvenida a Casa invita a revivir el fantástico mundo de Heidi en una versión moderna con humor y canciones dentro de una colorida estética y puesta cinematográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *