ENTREVISTAS

Entrevista a Vicky Ramos

En Heidi, Bienvenida a Casa, Vicky Ramos (@VickyRamosvr) interpreta el personaje de CLARA, la única hija de Sesemann. Clara no sale de su casa hace 8 años, desde que su madre se fue un día y no regresó más. Vive en pijamas, toca todos los instrumentos y la gente le importa cero… al menos hasta ahora.

Victoria Ramos comenzó a modelar a los 11 años, y fue la ganadora del Scouting CARAS Glam 2014. Con “Heidi, Bienvenida a Casa” hace su gran salto a la actuación.

image

– ¿Cómo definirías a CLARA en una sola palabra? 

Vicky: Para mí la palabra que define a Clara es, ESPECIAL! Y ya van a saber porque…. 

– Sabemos que Clara vive usando pijamas.. ¿Cuál es la prenda o accesorio que Vicky vive usando?

V: Si bien amo estar en pijamas al igual que Clarita, mi prenda preferida son los vestidos de mi mama! Amo usar su ropa jaja

– ¿Cómo fue pasar del modelaje a la actuación? 

V: Mi paso a la actuación fue hermoso! Cuando me enteré que había quedado en el casting no podía más felicidad! Fue el día de mi cumpleaños. No pude haberlo empezado mejor Es un GRAN desafío y lo tome con mucha responsabilidad como cuando trabajo de modelo. Todos me recibieron increíble y me pude adaptar rapidísimo! 

– ¿Alguna anécdota graciosa que te acuerdes que haya pasado en las grabaciones? 

V: Cada minuto en el set era una anécdota, pero sin lugar a dudas… Las escenas con mi compañero Vico D’alessandro fueron geniales! Nos reíamos mucho y hasta teníamos que repetir las escenas porque estábamos tentados de risa, y a veces no sabíamos porque!!! Jajaja 

image

Clara y Toro, la parejita que dará que hablar en Heidi, Bienvenida a Casa.

– Y por último: ¿Cuál es el lugar favorito de la casa para Clara? ¿Y el de Vicky? 

V: El lugar preferido de la casa para Clara, es su cuarto!!! Sin dudas. Ahí tiene todo lo que ella necesita! Y para Vicky…. LA COCINA!!! 

Y…. bienvenidos a casa!!!! – @VickyRamosvr

image

No te pierdas “Heidi, Bienvenida a Casa”, a partir del Lunes 13 de Marzo, de lunes a viernes a las 20hs por Nickelodeon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *