ENTREVISTAS

Entrevista a Meli Garat

¿Dejar las zapatillas de ballet para actuar en televisión? ¡Para nada! Meli Garat pudo combinar su pasión por el baile con su debut actoral dandole vida al personaje de Maxine en ‘Heidi, Bienvenida a Casa’

Bailarina y modelo internacional, Melisa Garat (@https://twitter.com/meligarat) entro en el Teatro Colon, se recibió de bailarina profesional en el American Ballet Theatre de Nueva York, y hasta bailó en una fiesta privada que dio Donald Trump y en el MET para el presidente Barack Obama y su esposa Michelle, Hillary Clinton y Paloma Herrera.

Hoy hace su debut en televisión interpretando a Maxine, la hermana de Toribio. Maxine siente que vive en Paris. Habla con acento afrancesado (hasta su reloj tiene la hora de Paris), y sueña con encontrar el gran amor.

image

–  ¿Cómo definirías a Maxine en una palabra?

Meli: soñadora

– Para Maxine, su lugar en el mundo es Paris.. ¿Cuál es tu lugar en el mundo?

M: mi lugar en el mundo es mi casa con mi familia.

– Es tu primera vez actuando.. ¿Cómo fue esa experiencia? ¿Te costo? 

M: La experiencia fue y es increíble, no me costó,  fue solo cuestión de adaptarme, ya estaba acostumbrada al público y a las cámaras. Creo que todo lo que aprendí y estudie me llevo este lugar. 

image

– ¿Alguna anécdota graciosa que te acuerdes que haya pasado en las grabaciones? 

M:  Miles, una de ellas cuando recibí un tortazo y en la siguiente escena seguía con la crema en la cara y nos tentamos y no podíamos grabar,  llorabamos de la risa y no podíamos decir las líneas.

– Maxine sueña con encontrar a su amor parisino.. ¿Meli Garat con que sueña? 

M:  Muchos de mis sueños pude cumplirlos, hoy en mi carrera actoral ya sueño con hacer películas, alguna en inglés y porque no con Casey Affleck. Soñar es gratis 😉 

No te pierdas “Heidi, Bienvenida a Casa”, a partir del Lunes 13 de Marzo, de lunes a viernes a las 20hs por Nickelodeon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *