SHOWS

Soy Luna en Concierto se despidió de Buenos Aires

El miércoles pasado fue la última función de Soy Luna en Concierto en Buenos Aires, donde interpretaron canciones de la primera y segunda temporada del programa. Los chicos ya arrancaron la gira que los llevara por el interior de Argentina y Latinoamérica.

El encargado de la previa fue Dani Martins, quien se subió al escenario cinco minutos antes del comienzo del show para empezar a subir la euforia del público. ¡Hasta se animo a subirse a los patines!

image
image

Pasadas las 19hs, los bailarines y patinadores dieron inicio al show mostrando sus habilidades, hasta el turno de Karol Sevilla, quien apareció en el escenario para interpretar  “Alas”, donde luego se sumaron sus compañeros de elenco a la coreografía.

image
image

Siguieron con “Siempre Juntos” y “Prófugos”.

image

Llego el momento de interactuar con el público, donde se dejo en evidencia las personalidades de sus personajes: la timidez de Nina (Carolina Kopeliof), la seguridad de Ámbar (Valentina Zenere), etc.; todo para darle tiempo a Karol, quien cuando se fueron los chicos del escenario, bajo de arriba de todo, colgada en una cama, cantando “La vida es un sueño”.

image
image
image
image

Le toco seguir a la roller band, que debido a la ausencia de Lionel Ferro, invitaron a Ruggero Pasquarelli a cantar con ellos el tema “Invisibles”.

image
image

Fue el turno de las chicas luego, quienes interpretaron “sobre ruedas”.

image
image

Siguieron Ruggero cantando “siento”, y Valentina con su tema “Mírame a mi”.

image
image
image
image

Michael Ronda y Karol se hicieron presentes en el escenario para comenzar a cantar “Eres”, donde se les sumaria también Ruggero.

image
image

Siguiendo en sus personajes, Valentina, Katja Martínez y Malena Ratner salieron al escenario, e interpretaron “Chicas así”.

image
image

Les toco volver a cantar a Michael y Karol, esta vez con “Valiente”.

image
image

Esta vez fue el turno de Gastón Vietto, quien dejo la batería y agarro la guitarra, para interpretar “Linda”, acompañado de Michael y Ruggero.

image
image

Karol salió al escenario en patines, y canto “Música en ti”; seguido de los chicos quienes interpretaron “I’d be crazy”.

image
image
image

Le toco el turno a Chiara Parravacini de lucirse en el escenario con la guitarra haciendo “A rodar”, donde se sumaron Ana Jara Martínez y Jorge Lopez.

image
image

Katja Martínez tomo una fuerte presencia en el escenario, cantando “Fush, te vas!”, acompañada de Valentina y Malena.

image
image

Carolina se presento en el escenario como Felicity For Now, haciendo “Tengo un corazón”, para luego sacarse la peluca y cantar junto a Agustín Bernasconi el tema “Mitad y mitad”, el cual termino en un beso que hizo delirar a sus fanáticas.

image
image
image

Siguieron Karol y Ruggero haciendo “Vives en mi”, donde es Agustín quien interrumpe el casi beso entre Luna y Matteo. Y se quedaron los chicos cantando “Aqui Estoy”.

image
image
image

Fue el turno de Michael como solista, quien interpreto “Yo quisiera”, para luego sumarse a Gastón, Ruggero y Karol y cantar “Un destino”.

image
image

Subiendo todo el elenco al escenario, hicieron “Valiente” y “Vuelo”, para terminar en el tan esperado beso entre Luna (Karol) y Matteo (Ruggero).

image
image
image

Saludando al público y agradeciendo, hicieron una vez mas “Alas”, en patines, donde al finalizar, incitaron a los fanáticos a pedir otro tema, y cerrar el show con “Siempre Juntos”.

image
image
image
image

Sin dudas, un show con un gran despliegue de luces, escenografía, donde cada integrante del elenco tuvo su momento para lucirse, acompañados de la banda en vivo y bailarines y patinadores profesionales quienes demuestran su alto potencial.

image
image

“Soy Luna en Concierto” continua con una gira por el interior de Argentina y por Latinoamérica. Podes fijarte fechas y ciudades en: http://shows.disneylatino.com/soy-luna-en-concierto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *