SHOWS

Julian Serrano deslumbro en el Opera

El joven que arranco como youtuber se presento el pasado lunes en el Teatro Opera para dar comienzo a su gira solista “Esta es mi historia”

A sala llena, Julian dio dos funciones para presentar sus temas que tienen miles de reproducciones en Youtube y Spotify. Pero no solo eso, para sorpresa de sus fans, también presento temas ineditos.

image

Durante hora y media, Julian supo hacer delirar a sus fanaticas, quienes con carteles y gorras con las iniciales del artista, no se quedaron ni un minuto sentadas en sus butacas.

image
image

Un show que tuvo de todo, hasta la proyección del primer video que hizo Julian, y uno especial, en donde varias fanaticas le dejaban un mensaje,

image
image

En una entrevista exclusiva con Zona Teens, nos contó que ya tiene varias fechas y ciudades cerradas para la gira, que pronto saldrán publicadas.

image
image

Sabiendo la magnitud y el alcance que tiene en las redes, y en persona, Julian aprovecho el escenario para ser una buena influencia y dar mensajes positivos a todos los fanaticos presentes.

image
image

Con música, coreografías, y hasta un juego con su faceta de Youtuber, Julian demostró un gran crecimiento profesional, y que sin dudas, le espera un gran futuro en su carrera como solista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *