ENTREVISTAS,  SHOWS

A solas con UNITED

Este domingo vuelven a presentarse en el Teatro Porteño, junto a Nico Caballero, pero antes, los chicos de UNITED nos adelantaron del show.

P: ¿Cómo se preparan para el show?

UNITED: Muy relajados. A la vez con mucho ensayo y dedicación es una fecha diferente a todas las que venimos haciendo, nos pone contentos poder mostrar lo que venimos preparando hace tiempo. Los nervios y la ansiedad siempre están pero estamos preparados y felices de poder estar una vez más presentando un show propio en Calle Corrientes.

P: ¿Que sorpresas tienen para sus fans?

UNITEDEs un cambio por completo de lo que venimos haciendo. Volvemos al Porteño que es nuestra casa, donde todo empezó. Vamos a estar junto a Nico Caballero. Presentamos un UNITED en formato banda, con Guido nuestro bajista que también nos acompañará en el escenario. Y tenemos un invitado sorpresa que va dar que hablar. No se lo pueden perder, tienen que estar este domingo acompañándonos.

image

P: ¿Cual es el tema que más les gusta tocar en vivo?

NickA mí en especial me gusta nuestro tema propio Perdiendo el Control, la respuesta del público, ver como saben la letra y les gusta me encanta. Después dentro de los covers que realizamos Cicatrices de Airbag tiene mucha fuerza, nos encontramos muy bien haciéndolo.

FedeCoincido totalmente. Cicatrices de Airbag. Creo que es un estilo y tipo de música que cruza por los gustos musicales de cada uno de nosotros y por eso nos gusta hacerlo en vivo, lo disfrutamos.

FranYo elijo She looks so perfect de 5 second of summer. Si bien todos los temas que hacemos son con fuerza y los disfrutamos a todos. Yo siento que en este tema la pasamos muy bien porque está compuesto de una manera que traspasa energía. Y el momento que elegimos hacerla es también particular, no voy a adelantar nada de show, pero los que vengan van a saber porque la elegí y en qué momento del show la hacemos.

image

P: ¿Que sienten al estar arriba de un escenario?

FranVibramos. Vibramos el uno con el otro. Esta esa conexión en la mirada, en una nota, en un sonido. Nos entendemos muy bien llevamos mucho tiempo juntos los tres y ahora tenemos a Guido nuestro bajista que se sumó a esta conexión que nos encuentra en el mismo momento yendo hacia el mismo lugar, tirando para el mismo lado y sabemos bien hacia donde queremos ir. Sentimos adrenalina, pasión y simplemente eso, vibramos en cada plato de la batería, cada cuerda, cada nota. Vibración pura.

Fede: La adrenalina, pasión y alegría jamás faltan junto con los 5 primeros minutos de nervios pero una vez que pasa me gusta pensar que es un ensayo más con ellos que son mis hermanos y no puede salir mal. Nos conocemos muy bien arriba y abajo del escenario, compartir lo que más te gusta hacer con personas que se acoplan a vos y sienten lo mismo eso nos hace sentir plenos.

NickSiento y sentimos felicidad. Estar en un escenario es como estar en casa, es el lugar en el que se mezclan muchas emociones. El disfrute de saber que estás haciendo lo que te gusta y que a la vez lo compartís con otros tanto arriba del escenario con los chicos, como abajo del escenario el público. No tiene comparación. Es sin dudas, lo que quisiera hacer toda mi vida.

image

P: ¿Tienen alguna cábala antes de salir?

UNITED: Si, formamos una ronda de a 3 nos abrazamos y uno de nosotros dice unas palabras, somos muy unidos. En este show se nos suma Guido a nuestro círculo en su primera vez acompañándonos en el Teatro.

P: ¿Con que artista/s les gustaría compartir escenario?

Fede: A mí personalmente me gustaría compartir escenario con James Bay si no es con ellos no importa pero que cante conmigo (risas)

NickVoy a ser más racional, me gustaría compartir escenario con artistas locales que la rompen como Airbag, Valen Etchegoyen, Lali o Tini Stoessel y después si me dejan soñar en grande con Justin Bieber.

FranCon Airbag sin pensarlo dos veces te contesto que con ellos quisiera compartir miles de escenarios, ojala algún día.

image

Los chicos se presentan este domingo 30 de Julio en el Teatro Porteño. Todavia podes conseguir tus entradas en la boleteria del teatro (Av Corrientes 1630) y en tuentrada.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *