TV

O11CE presenta un emocionante final de temporada el viernes 25 de agosto

Comenzó una semana decisiva para los Halcones Dorados, que disputarán el partido final de la Intercopa este viernes a las 19:30 

 En una semana llena de drama, misterio, acción y emoción, la segunda temporada de O11CE llega a su final a puro fútbol y con muchas –e inesperadas– sorpresas.

Tras sufrir varios reveces como la lesión de Gabo (Mariano González), los Halcones Dorados lograron vencer a sus de adversarios más fuertes y obtuvieron el pase a la gran final del campeonato. Ahora deberán enfrentar nada menos que a su archirrival las Águilas imperiales, un equipo que parece invencible. Mientras tanto, en el IAD hay mucha presión y aún no se sabe cómo estará conformado el equipo del ansiado encuentro. Y como si fuera poco, Gabo sigue intentando develar los misterios en torno a su historia familiar. ¿Acaso podrá cumplir su sueño de llevar a los Halcones Dorados hacia la gloria?

Mientras llega el viernes y entre episodio y episodio, los fans pueden dirigirse al canal de Youtube de Disney XD Latin America para disfrutar de nuevos contenidos, entre ellos un nuevo tráilerque les hará revivir los momentos clave de las primeras dos temporadas. Y por supuesto, están todos invitados a hinchar por los Halcones Dorados usando el hashtag  #VamosHalcones.

#O11CE: ¡HAY PASIÓN, HAY EQUIPO!

¡Final de temporada! #VamosHalcones

De lunes a viernes a las 19:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *