EVENTOS

Nickelodeon Latinoamérica presenta los nominados a los Kids’ Choice Awards Argentina 2017

Nickelodeon Latinoamérica anuncia los nominados oficiales a la séptima edición de los Kids’ Choice Awards Argentina 2017 (#KCAArgentina), el evento más esperado donde los teens & tweens son los verdaderos protagonistas.

A partir de hoy y hasta el 18 de octubre, los chicos podrán votar a sus favoritos de la lista de nominados en las 26 categorías, para que logren llevarse el ansiado blimp.

Este año, Lali y Oriana Sabatini son las que más nominaciones recibieron y compiten en las categorías: Artista o Grupo Favorito y Canción Latina Favorita con sus hits “Una Na” y “Love me down easy”, respectivamente. Además, Agus Bernasconi buscará llevarse el segundo blimp como Chico Trendy, la categoría que consagra al it boy argentino, frente a Agustín Casanova (líder de Maramá), Franco Masini y Victorio D’Alessandro.
Se puede votar a través de www.kcaargentina.com, la aplicación Nick Play, y en Twitter incluyendo el hashtag oficial #KCAArgentina y el de cada nominado favorito. El listado completo de hashtags está disponible en www.trendybynick.com.

Este año, los KCA Argentina prometen muchas más sorpresas para los chicos y por supuesto, más slime que nunca. Próximamente, se anunciarán más novedades del show donde los chicos eligen a sus favoritos del mundo de la televisión, cine, música, deporte y redes sociales.

Esta entrega de los #KCAArgentina cuenta con varias marcas líderes como sponsors incluyendo a la colección de fragancias Florever de Agatha Ruiz de la Prada, Ditoys, Fantoche Like, Footy, Hexa, “Olé, el viaje de Ferdinand” la nueva película de Fox que estrena próximamente en todos los cines, Positivo BGH, Push Pop y Tregar. Los patrocinadores oficiales contarán con espacios especialmente diseñados en el evento para interactuar con los chicos de una forma creativa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *