SHOWS

The Vamps paso por Buenos Aires

Bradley Simpson, James McVey, Connor Ball y Tristan Evans rockearon en el Luna Park el pasado 20 de Septiembre.

The Vamps cantó con artistas pop súper reconocidos, como Taylor Swift, Selena Gomez o Demi Lovato. Los jóvenes se hicieron famosos en todo el mundo a través del tema Can We Simple, en 2013. Luego fueron metiendo hit tras hit, hasta llegar, por ejemplo, a superar las cien millones de reproducciones en YouTube. Todo esto ameritó a que pisaran nuestro país por segunda vez.

¡El show comenzó con la canción «Whake Up», la cuál hizo cantar a gritos a sus fans! Para luego de seguir con sus canciones «Hands» y » Somebody to you».

Llegó el momento de que la primer estrella invitada salga a compartir el escenario con los chicos. Al minuto y medio de «It’s a lie» salió Tini Stoessel a cantar junto con ellos.

En medio del show, no faltó el momento que todos esperábamos…. Bradley se puso en sus hombros la bandera de Argentina, lo cuál hizo delirar a sus fanáticas.

Pero eso no es todo… antes de finalizar su show, el protagonista de Soy Luna, Ruggero Pasquarelli, también se subió al escenario para cantar «Cecilia».

Sin dudas, The Vamps, nos dieron un gran show, lleno de sorpresas y los mejores hits de la banda.

IMÁGENES EXCLUSIVAS DE LIGHTING PRODUCCIONES PARA ZONA TEENS.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *