CINE

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a THOR en THOR-RAGNAROK de Marvel Studios

Chris Hemsworth vuelve a interpretar a THOR en THOR-RAGNAROKla nueva película de Marvel Studios que estrena en cines el 26 de octubre

¿Cómo encontramos a Thor en esta tercera entrega?

Hemos creado una película bastante única, con una historia propia. Al comienzo de la película, encontramos a Thor en un viaje de auto-descubrimiento. Ha rechazado ser Rey y vive en la Tierra. Pero él no pertenece a la Tierra, de manera que no encaja muy bien allí. Así que ha partido en busca de respuestas. En el camino, descubrirá toda clase de caos a través de los diferentes mundos”, señala Chris Hemsworth.

Chris Hemsworth y sus fans

Durante los cuatro días de rodaje en Brisbane, Australia, Chris Hemsworth y Tom Hiddleston aprovechaban cada pausa para estrechar la mano de sus fans, entregar a la multitud elementos del “botín” (letreros, anteojos de sol, camisetas y demás objetos de THOR: UN MUNDO OSCURO) y firmar autógrafos o inmortalizar el momento en una codiciada foto. Muchísimas personas (¡de todas las edades!) regresaban religiosamente todos los días, y pasaban horas y horas intentando echar un vistazo a las estrellas.

image

Además, Chris se entretuvo repartiendo a las multitudes de Brisbane una enorme cantidad de pizzas que habían sido encargadas por el jefe de locaciones, Duncan Jones.

¿En qué se diferencia THOR-RAGNAROK de las dos primeras entregas de la película?

Una de las cosas que más me atrajeron del proyecto fue que Marvel deseaba dar a Thor una nueva dirección”, señala el directornominado a los premios Oscar®, Taika Waititi. “Llevarlo al espacio exterior, que pasara la menor cantidad de tiempo posible en la Tierra. Parte de la atracción también radicaba en hacer de Thor una aventura divertida. Al mismo tiempo, mi enfoque hacia la película era dejar de lado todo el viejo material y tratar a THOR-RAGNAROK como una entidad propia; como una película independiente. Por supuesto, ocupa su lugar dentro del Universo Cinematográfico de Marvel y dentro de toda la estructura de sus otras películas de superhéroes”,comenta Taika Waititi.

image

La transformación de Thor

El productor ejecutivo Brad Winderbaum cuenta cómo ha madurado el personaje: “Thor ciertamente ha evolucionado bastante desde la primera película. El tipo que entró en la tienda de animales pidiendo volar sobre el lomo de un ave gigante, ahora se ha convertido en un hombre que puede pilotar naves espaciales solo. Se ha convertido en alguien que sabe adaptarse mucho más hábilmente a las distintas dificultades, en parte a causa de la dura lección de amor que recibió en la primera película. Fue desterrado a la Tierra, donde debió aprender a vivir en un entorno completamente nuevo, lo que lo hizo más fuerte. Ahora, tras las aventuras con THE AVENGERS: LOS VENGADORES, THOR: UN MUNDO OSCURO y las hazañas en las que estuvo envuelto fuera de cámara entre AVENGERS: ERA DE ULTRÓN y el comienzo de nuestra película, nos encontramos con un hombre que entiende cómo reaccionar frente a nuevas civilizaciones y nuevos problemas”.

Las armas de Thor

Para la película se hicieron más de una decena de variaciones del martillo de Thor, el Mjolnir, y éste fue sólo una de las numerosas armas utilizadas en las películas anteriores que se reinterpretaron para THOR-RAGNAROK.

#ThorRagnarok

Estreno 26 de octubre en cines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *