MEDIOS

Cande Molfese y Lizardo Ponce conducen la nueva temporada de «Fans en Vivo» por FWTV

Con dos estrenos semanales, todos los martes y jueves el canal de tv online pone en pantalla «Fans en Vivo», el programa preferido por los teens y tweens que vuelve con un formato renovado y con la conducción de la actriz Candelaria Molfese y el periodista Lizardo Ponce.

El  público sigue teniendo un lugar privilegiado y es parte del show interactuando con sus ídolos vía internet o participando en vivo del programa.

El magazine incorpora en este ciclo secciones de tecnología, cocina y contenidos dedicados a los 15 desde tips indispensables a la hora de planear la mejor fiesta de quinceañera o elegir el viaje ideal con amigas.

La moda sigue teniendo su espacio con tutoriales de maquillaje, belleza, entre otros y en lo referente a música se incluyen meet and greets con estrellas, karaokes, video dance y mucho más.

El programa,  por el que ya pasaron figuras como Tini Stoessel, Julián Serrano, Oriana Sabatini, Ruggero Pasquarelli y el elenco de «Soy Luna», entre muchos otros, comienza este martes 20 de marzo y se emite todos los martes y jueves a las 19hs. Las transmisiones se realizan EN VIVO a través de http://www.fwtv.tv/fansenvivo y luego bajo demanda (VOD) para ser visto en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *