CINE

¡Sebastian Yatra al cine!

El artista realizará el doblaje del personaje principal en la versión doblada al español que se presentará en todo Latinoamérica, dándole vida, humor y diversión, además de un toque latino.


Con motivo del lanzamiento de la película, Warner Bros. Picturesanuncia que el colombiano Sebastián Yatra – compositor, cantante, ganador del premio MTV y jurado de La Voz Kids Colombia – le dará vida a la voz de MIGO: el personaje principal de Pie Pequeño. Migo, es un joven yeti honesto y con un corazón tan grande como sus gigantes pies azules; él siempre ha confiado en las enseñanzas del pueblo, tales como: «haz lo que te dicen y no hagas preguntas». Pero cuando accidentalmente descubre algo que le dijeron que no existe, un Pie Pequeño, ¡quiere que todos lo sepan! Incluso si pone sus vidas en peligro.

Yatra hizo la canción mundialista “Love” junto a Gianluca Vacchi, grabó junto a Carlos Vives “Robarte Un Beso”, junto a David Bisbal “A partir de Hoy”, y lanzó los hits “Por Perro”, “Traicionera”, lanzó hace poco su último sencillo “Ya no tiene novio”, que ya cuenta con más de 135 millones de reproducciones. Y en esta oportunidad, interpreta “Perfection”, que formara parte de la banda sonora de la película.

Es la primera vez que un colombiano hace parte de un doblaje que será distribuido a toda la región y que podrá verse en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Perú, Uruguay, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay y Venezuela

“Pie Pequeño” es una aventura animada para todas las edades, que relata una nueva versión de la leyenda de Pie Grande, contada por un Yeti. Una historia de amistad, valentía y la emoción de descubrir nuevas cosas, que inicia cuando Migo encuentra algo que creyó que no existía: un humano. Las noticias de estos “pie pequeño” hacen que la comunidad Yeti se cuestione qué más podría haber en el mundo, más allá de su aldea nevada.

“Pie pequeño estrena en Latinoamerica el 27 de septiembre. (28 de septiembre en México y 4 de octubre en Colombia).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *