SHOWS

Soy Luna en Vivo: Cierre Gira Mundial

Soy Luna en Vivo se despide de los escenarios y cierra su gira mundial en el Estadio Luna Park.

Con un gran despliegue musical, lleno de canciones originales y una puesta en escena impactante, los fans podrán ver por última vez en vivo a los protagonistas de la telenovela teen de Disney Channel el Sábado 17 y Domingo 18 de noviembre a las 18:30 hs y el Lunes 19 (Feriado) a las 15 hs.

Entradas a la venta en http://lunapark.ticketportal.com.ar y boleterias del estadio. Del 19 al 25 de septiembre comienza la preventa exclusiva para clientes Santander Río Select. Del 26 de septiembre al 2 de octubre se llevará a cabo la preventa exclusiva para clientes Santander Río o aquellos clientes que puedan canjear tickets desde 18.000 puntos SuperClub. La venta general será a partir del 3 de octubre.

Entre 2017 y 2018, el elenco de Soy Luna recorrió 12 países de Latinoamérica y 27 ciudades con más de 77 shows que fueron disfrutados por 593 mil personas aproximadamente. Actualmente el show continúa su gira por Colombia, Panamá, Costa Rica, República Dominicana, México, Guatemala, Argentina y Uruguay. La serie también cautivó a una gran audiencia desde su estreno en televisión en marzo de 2016, alcanzando a más de 65 millones de personas únicas en Latinoamérica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *