EVENTOS

Disney participará de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

#DisneyFan será el espacio temático en el Parque Verde de Buenos Aires 2018 donde Disney ofrecerá una serie de actividades que promueven la vida saludable y el deporte, valores que también transmite la canción.

Candelaria Molfese y Fernando Dente formarán el dueto en el show de la ceremonia apertura de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, el próximo 6 de octubre a las 18h, desde el Obelisco de Buenos Aires, Argentina. 

El próximo 6 de octubre en el Obelisco de la ciudad de Buenos Aires, Argentina, la ceremonia inaugural tendrá como punto de partida la canción oficial en las voces del dueto conformado por los artistas: Candelaria Molfese (Violetta, y Soy Luna, Disney Channel), y Fernando Dente (HIGH SCHOOL MUSICAL: EL DESAFÍO, Disney), y que próximamente estará presente en la nueva producción original de Disney Channel, Bia, que estrenará en 2019. La canción, compuesta por Emanuel Kirakou, Lindy Robbins y Evan Bogart, y adaptada por Patricia Sosa, ya se puede escuchar en la cuenta oficial de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018.

A su vez, dentro de la dinámica de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018, Disney presentará el #DisneyFan, un espacio temático e interactivo que forma parte del Parque Verde en los Bosques de Palermo. Allí se desarrollarán una serie de actividades que promoverán el estilo de vida saludable, el apoyo al deporte y las actividades al aire libre. El #DisneyFan podrá ser visitado entre el 7 al 17 de octubre, de 9 a 18hs. En este ambiente, grandes y pequeños pondrán a prueba sus destrezas físicas.

El #DisneyFan contará con 3 espacios:

  • O11CE: inspirado en la temática futbolística de la producción original de Disney XD del mismo nombre. Constará de un circuito en el que los participantes tendrán que patear la pelota y embocarla en hoyos inspirados en distintas disciplinas olímpicas: tiro al blanco, salto en alto y carrera con obstáculos.
  • SOY MUY FAN: la temática será el baile. Habrá un espacio para que los participantes bailen una coreografía siguiendo las gráficas del piso y la pared. Un instructor de baile va a estar guiando la performance. Los participantes practicarán la coreografía, bailarán todos juntos al ritmo de la música, y harán una pose final.
  • DISNEY CLASSICS: la escenografía para esta actividad será alusiva a Mickey Mouse y la celebración de su 90 aniversario. El piso tendrá las marcas de un circuito para que los chicos sigan y completen diferentes instancias de destreza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *