CINE

Somos niños otra vez con Christopher Robin (Review)

Disney nos trae nuevo live action con un gran toque de nostalgia, Christopher Robin, nos da un viaje a nuestra infancia dentro del bosque de los 100 Acres.

En esta nueva historia, la empresa del ratón rescata a Christopher profundizando en su vida adulta; envuelta en la rutina y sin imaginación, para llevarlo a revivir sus aventuras junto a Pooh y sus amigos y así recordar su vida anterior.

La peli capta a la perfección la esencia de las creaciones de A.A. Milne y recupera intacto el espíritu de las adaptaciones animadas de Disney en una película llena de imaginación y ternura. A pesar del aspecto realista  de sus versiones CGI, Pooh y sus amigos siguen siendo los mismos. Como no podía ser de otra manera, el osito adicto a la miel ocupa el centro de la historia, y su llegada al mundo real se ve con muy buenos resultados. Pooh sigue siendo adorable, pero en Christopher Robin además está más gracioso que nunca.

Lo mejor de la película es sin duda la relación con Christopher, que nos deja momentos muy divertidos y emotivos, salpicados de esos buenos consejos que suele dar sin ser consciente de su sabiduría.

Con un claro mensaje, la película refleja la importancia que debemos darle a la familia, los amigos y también a no olvidar a nuestro niño interior.

#ChristopherRobin #UnReencuentroInolvidable

Estreno 11 de octubre, sólo en cines

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *