ENTREVISTAS

«Mis shows siempre tuvieron eso de emoción, risas, y un buen mensaje»: Entrevista a Nico Domini

Tiene casi 10mil seguidores en instagram, estreno hace un mes y días su nuevo tema «Tu Voz», y ya tiene varias fechas con shows programados para el mes de Noviembre en el TEEN FEST. Nicolás Domini, quien se hizo popular en las redes por su paso en el programa «Todo es posible» en el año 2012, hoy se encuentra trabajando en su segundo disco, manteniéndose fiel al estilo que lo caracteriza.

ZONA TEENS: Estrenaste hace poco “Tu Voz”, donde además de componer el tema, fuiste quien dirigió el videoclip. ¿Cómo surgió la idea?

NICO: La idea surgió por esa inmediatez de querer todo ya, y querer que la canción salga con videoclip, entonces le dije a mi manager que tiene una buena cámara, se copo y lo hicimos. Fue genial!!

ZN: ¿Qué nos podes adelantar sobre tu nuevo disco?

N: Mi nuevo disco, va a traer mucha música movida, con sonidos que van a generar mucha alegría. Es mi gran anhelo es que la gente lo escuche y le genere amor.

ZN: ¿Cómo es el proceso creativo para componer un tema?

N: Es variado, no tengo uno definido. Hay canciones que salen de la nada y se transforman en “tu voz” y hay otras que me siento y digo quiero hacer una canción y sale “20 de julio” o paraíso” (risas)

ZN: Estuviste en la serie o11ce, de Disney channel. ¿Te gustaría hacer una carrera en la televisión? ¿O preferís dedicarte 100% a la música?

N: Sinceramente mi cabeza está en la música, y lo de la tv es algo que se dio, esta bueno, pero no lo seguiría como carrera.

ZN: Ahora volves a los escenarios junto a los chicos de Punky Lemon. ¿Qué tenes preparado para los shows?

N: Mis shows siempre tuvieron eso de emoción, risas, y un buen mensaje. Ese espíritu lo va a mantener, pero ahora lo que sumamos es un estilo de música nuevo, como decía antes muchísimo mas movido, y obviamente van a estar los temas favoritos de antes.

ZN: Tuviste la posibilidad de compartir escenario con Abraham mateo. ¿Cómo se dio esa oportunidad? ¿Y cómo fue la experiencia?

N: Un día estaba en casa, y me sonó el teléfono y era él, me dijo: “hermano hago el Luna Park, elegí una de mis canciones y venite a cantarlo conmigo”. La buena onda fue por parte de Agus Sarrichio (Sony Music) que nos junto en un almuerzo y de ahí se dio todo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Creo que no hace falta decir nada, esta foto lo dice todo. Mi hermano te quiero, gracias por permitirme vivir este momento tan importante!!

Una publicación compartida de NICOLAS DOMINI (@nicolasdomini) el

ZN: ¿Con que otro artista te gustaría cantar el día de mañana?

N: Tengo varios, Justin Bieber, Charlie Puth, Zayn Malik, etc., etc. (risas)

ZN: Tenes casi 100mil seguidores en instagram. ¿Qué mensaje buscas dejarle a tus seguidores?

N: Me veo siempre en la responsabilidad, de dejar buenos mensajes, e ir en contra de los mensajes de violencia, vulgaridad y todo lo que está de moda hoy.

ZN: ¿Cuáles son tus próximos pasos? ¿Tu próxima meta, sueño?

N: Tocar en lugares con mucha audiencia, necesito sentir ese fervor, y esa gente coreando mis canciones, y escuchando todo lo que tengo para contarles.

Agradecimientos: Nicolas Domini & MK Prensa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *