EVENTOS

Llega «Como en los Musicales»

Canciones de los musicales más importantes reversionadas por un elenco joven y talentoso, con invitados de lujo todas las funciones.

Como en los musicales estrena el martes 30 de octubre en el Teatro Picadilly (Av. Corrientes 1524) a las 20:00 horas. Con un equipo de trabajo joven y talentoso, te esperan para que vivas una noche a puro musical y diversión. Parte de lo recaudado será a beneficio de la asociación civil «El Leoncito Dan». Las entradas se pueden conseguir a través de PLATEANET o en la boletería del teatro a $350.

Es un musical con idea original y dirección general de Nicolas Medina, la dirección musical de Astom y protagonizado por Lujan Blaksley, Thomas Lepera, Tomás Martinez y Bianca Cuscuna.

Se homenajea a los clásicos musicales, hilvanando canciones totalmente distintas que dan a conocer a cuatro distintas personalidades que se van desarrollando y vinculando a lo largo del espectáculo. Se presenta una historia intrínseca que conmueve por la propuesta a nivel musical y el talento vocal de los protagonistas, es decir que no se plantea una historia explicita ni convencional.

Lo increíble de este musical es que ninguna función será igual a la otra ya que el repertorio (que incluirá canciones de “La bella y la bestia”, “School of rock”, “Chicago”, entre otras) se va a ir modificando en función de los reconocidos invitados que se fusionaran orgánicamente con el elenco estable formado por los cuatro talentos.

Gran parte de lo recaudado será destinado a la asociación civil  “El Leoncito Dan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *