MÚSICA

Sabrina Carpenter revela el lanzamiento de su nuevo álbum

Dos semanas antes de su lanzamiento, la cantante/compositora y actriz Sabrina Carpenter reveló detalles adicionales sobre su tercer álbum de estudio Singular: Act I, que saldrá el 9 de noviembre a través de Hollywood Records, incluidas las ilustraciones y la lista de canciones del disco. Singular: Act I está disponible ahora para pre-order digital e incluirá una descarga instantánea de la canción «París«.

Carpenter reveló por primera vez la fecha de lanzamiento del álbum durante una presentación dramática del single principal del disco, «Almost Love«, en The Late Late Show con James Corden a principios de este mes. La representación teatral comenzó con Carpenter vestida de blanco entre las columnas y estatuas romanas. Al final de la canción, el set estaba salpicado de pintura de neón por parte de manos sin cuerpo, su marca final fue dada por la misma Carpenter mientras garabateaba «9 de noviembre» en las paredes. Mira la presentación AQUÍ. Singular: Act II será lanzado en 2019.

Carpenter está al borde de un nuevo comienzo con este álbum, que lleva más de dos años en producción de parte de esta potencia emergente del pop. Esto marca su tercer disco en un lapso de tres años desde su álbum debut, y ha crecido considerablemente como artista y escritora entre cada lanzamiento, algo que brilla especialmente en Singular: Act I.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *