SHOWS

Julián Serrano presenta su nuevo show «Julian Serrano 7»

El joven y multifacético actor, cantante e influencer número 1 de la Argentina, recorre el país con su nuevo show “Julián Serrano 7″. Un show único e imperdible, una antología de sus éxitos donde hará un repaso por todas sus canciones propias que tanto enloquecen a sus fans y estrenará nuevos temas.

Comenzó su carrera como YouTuber, con su espontaneidad, espíritu provocador y carisma que lo caracteriza, sus videos causaron furor convirtiéndolo en un verdadero fenómeno web. Actualmente está participando en el certamen “Bailando por un sueño” junto a la talentosa artista Sofía Morandi.

El influencer más famoso de la Argentina hace 4 años inició una nueva etapa apostando a su música, lanzando su carrera como cantante solista. En el 2015 presentó su primer show en La Trastienda teniendo que agregar 3 nuevas fechas por localidades agotadas, luego realizó presentaciones en importantes festivales como Club Media Fest, el festival YouTuber más grande del mundo, en las ediciones de Argentina, Chile, Perú y Colombia, también en el Personal Fest, Tecnópolis, entre otros. Recientemente llegó al gran Teatro Ópera de Buenos Aires, con un éxito rotundo, teniendo que agregar una 2da función por localidades agotadas.

El joven artista oriundo de Paraná, Entre Ríos, interpreta canciones propias con una fusión de esencia latina, en la que pueden encontrarse influencias del rap, pop y reggaetón. Sus primeros trabajos musicales, le sirvieron para ir encontrando el rumbo que hoy muestra en el canal de su propia productora: “Julian Serrano Música” junto a Mauro Frances -productor musical y compositor-, quienes juntos trabajan en la creación de contenidos, canciones originales y videoclips como “Yo Te Protejo”, “Love is louder”, “Ella Baila Enamorada”, «Fenómeno de redes» (en la que participan los YouTubers más importantes de Latinoamérica), “Dicen que” (ft MyA). Las últimas canciones fueron grabadas en Miami con el reconocido productor discográfico “Víctor el Nasi“ (Premio Grammy de Wisin y Yandel, Daddy Yankee, entre otros). También en Medellín, grabando con el equipo “The Rude Boys“, que hizo Hits mundiales como “Chantaje“ de Shakira, “Borró Casette“ de Maluma, “El perdedor“, “Felices los 4“, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *