TV

Jorge López se suma a la segunda temporada de la serie Élite

El actor chileno formara parte del elenco de la segunda temporada de la exitosa serie española Élite. El estreno de esta segunda entrega, también de ocho episodios, está previsto para este mismo año.

El anuncio fue hecho a través de un vídeo en la cuenta oficial de instagram, en donde se vio a los nuevos integrantes: Jorge López (Soy LunaVioletta) que interpretará a Valerio, Georgina Amorós (Vis a visBienvenidos a la familia), que será Cayetana y Claudia Salas (La peste), que dará vida a Rebeca, los tres nuevos alumnos del colegio Las Encinas. Así mismo, regresaran de la primera temporada: Miguel HerránJaime Lorente, Itzán Escamilla, Miguel Bernardeau, Arón Piper, Ester Expósito, Mina El Hammani, Álvaro Rico, Omar Ayuso y Danna Paola.

Élite es una serie original española de Netflix escrita por Carlos Montero (El tiempo entre costuras y creador de Física o Química) y Darío Madrona (GénesisLa chica de ayer y co-creador de Los Protegidos). Según la plataforma digital, la serie, producida por Zeta Audiovisual, se estrenará en 2019.

Según la aplicación TV Time (con 12 millones de usuarios, permite anotar los capítulos que se han visto, valorarlos y comentarlos), Élite fue a las dos semanas después de su estreno la serie que más había enganchado a sus usuarios (para esta clasificación se tiene en cuenta la visión de cuatro o más episodios de una serie en un solo día). La casa de papel ocupó el primer puesto de esta clasificación siete semanas consecutivas a principios de año. Juego de tronostiene el récord: número uno durante 10 semanas seguidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *