SHOWS

Shawn Mendes confirma su gira por Latinoamerica 2019

Shawn Mendes, cantante y compositor multipremiado, nominado a los premios Grammys, ha sumado siete nuevas fechas por América Latina en el marco de su gira  “Shawn Mendes: The Tour” mismo nombre que lleva su disco; llegando por primera vez a Buenos Aires el 6 de diciembre en el nuevo Buenos Aires Arena (Humboldt 486, CABA).

Preventa exclusiva para clientes de BBVA Francés a partir del martes 5 de febrero a las 2 PM. Venta general desde el viernes 8 de febrero a las 2 PM. Tickets a la venta por Acceso Fan: www.accesofan.com

 

En esta etapa, Shawn visitará México, Argentina, Brasil, Chile y Perú. Estas fechas siguen el anuncio del show agotado en el Rogers Centre que brindó Shawn en su ciudad natal de Toronto, Canadá.

“Shawn Mendes: The Tour” iniciará su tercer gira mundial el 7 de marzo en Europa y se extenderá hasta el otoño con más de 70 fechas en Norte, Centro y Sudamérica, Europa, el Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda, con más shows que se irán anunciando durante el transcurso del año.

Para participar de la preventa ShawnAccess Fan debés ingresar a la página ShawnAccess.com o descarga la app. Una vez hecho esto, ingresé a la app y  obtenes un código de preventa, el cual tenés que copiar para usarlo en la compra de tu ticket.

La preventa fan comienza el lunes 4 de febrero a partir de las 10 AM. Y finaliza el martes 5 de febrero a las 10 AM. Esta es  la oportunidad  de obtener tus entradas antes de la venta general.  Clientes del BBVA Francés tendrán acceso a la preventa exclusiva que será a partir del martes 5 de febrero a las 2 PM. Y hasta el viernes 8 de febrero a las 10 AM. O hasta agotar stock. La venta general, comienza el viernes 8 de febrero a las 2 PM. Y contará con disponibilidad en todas las áreas. Los TICKETLESS VIP UPGRADES estarán disponibles una semana después de la salida a la venta de las entradas generales. Todos los TICKETLESS VIP UPGRADES incluyen un pase para el Shawn Mendes Tour, se pueden agregar pases adicionales en el carrito de compras al momento de pagar.

 

Enterate de toda la gira y noticias del tour en:

www.shawnmendesthetour.com

www.moveconcerts.com.ar

 

Latinoamérica

30/11/2019 San Pablo, Brasil (Allianz Parque)

3/12/2019 Rio de Janeiro, Brasil (Jeneusse Arena)

6/12/2019 Buenos Aires, Argentina (Buenos Aires Arena)

10/12/2019 Santiago, Chile (Movistar Arena)

14/12/2019 Lima, Perú (Jockey Club)

17/12/2019 Monterrey, México (Auditorio Citibanamex)

20/12/2019 Ciudad de México, México (Palacio de los Deportes)

 

Acerca de Shawn Mendes

El cantante y compositor multi premiado nacido en Toronto (Canadá) nominado a los premios Grammys, Shawn Mendes, lanzó su esperado tercer álbum en mayo de 2018. El disco, que lleva el mismo nombre del artista, debutó en el puesto número 1 del chart de los 200 mejores discos de Billboard, así como en varios países del mundo, incluyendo Australia, Canadá, México, Bélgica, Holanda, entre otros, y alcanzó el primer lugar en iTunes en más de 80 países inmediatamente después de su lanzamiento. El álbum se convirtió en uno de los discos nuevos mejor vendidos del 2018 posicionando a Shawn como el tercer artista solista más joven en tener tres álbumes consecutivos en el puesto número 1.

 

A fines de 2018, Shawn fue nominado en dos categorías para los premios Grammy Awards, que incluyen Canción del Año por “In My Blood” y Mejor Álbum Pop Vocal por Shawn Mendes. Previo a este disco, lanzó varias canciones, entre ellas “Youth” junto a Khalid, “In My Blood” y “Lost In Japan”. Tanto “In My Blood” como “Lost In Japan” experimentaron un éxito masivo, alcanzando los puestos #1 y #2 en la lista general de iTunes en los Estados Unidos, Top 5 en iTunes en más de 50 países y ocupó el puesto #1 y #2 en la lista de reproducción “New Music Friday” en Spotify. Con “In My Blood”, Shawn se convirtió en el primer artista en tener cuatro singles número 1 en AC Radio antes de la edad de 20 años.

 

En abril de 2017, Shawn lanzó su éxito 3 veces platino “There’s Nothing Holdin’ Me Back”. La canción le otorgó a Shawn su segundo single como #1 en la radio Top 40 y en la chart de Canciones Pop de Billboard; uniéndose a su single séptimo platino “Stitches”. Durante su carrera, Shawn ha logrado 3 álbumes consecutivos que llegaron al puesto #1, 2 álbumes platino y 8 canciones consecutivas de platino y multiplatino. Ha vendido más de 15 millones de discos en todo el mundo, 100 millones de singles y ha acumulado más de 20 millones de canciones y 5 mil millones de visitas en YouTube. Shawn ha completado dos giras mundiales agotadas con más de un millón de entradas vendidas, llenando estadios legendarios como el Madison Square Garden en Nueva York y el O2 Arena de Londres en minutos. En su nueva gira, Shawn Mendes: The Tour, realizó su primer show de estadio en el Rogers Center en su ciudad natal  de Toronto, agotando entradas en tan solo minutos. La gira comenzará en marzo de 2019, con más de 70 fechas anunciadas actualmente a través de el Reino Unido, Europa, América del Norte, América Latina, Australia y Nueva Zelanda y pronto se anunciarán más espectáculos. Encabezó el chart “21 Under 21” de Billboard en 2017 y 2018 y ha participado en “30 Under 30” de Forbes; “25 Under 25” de Spotify y “Time 100 Most Influential” de la revista Time. En febrero de 2018, ROI Influencer Media reconoció a Shawn como el Artista Más Influyente #1 y el Adolescente Más Influyente #1 en todas las plataformas de redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *