EVENTOS

LLEGA A LA ARGENTINA “LA LLAMADA” EL SUCESO TEATRAL DE ESPAÑA!

La Llamada es una exitosa obra de teatro musical, escrita por “Los Javis”,  Javier Ambrossi y Javier Calvo (creadores de la serie Paquita Salas y considerados “los nuevos Almodóvar”)  estrenada en España hace más de 6 temporadas.

La Llamada es un suceso teatral que sigue llenando ininterrumpidamente año a año la sala del Teatro Lara de la Gran vía Madrileña; se convirtió en una obra de culto  y ya cuenta con su propia versión cinematográfica que resultó ser la más taquillera y premiada del 2017 y una de las actuales tendencias de Netflix.

 

En Mayo de 2019 llega en Buenos Aires la versión argentina de este particular campamento de monjas y el elenco local, conformado por Cande Molfese, Malena Narvay, Vivian El Jaber, Ana Gutiérrez y Carlos Casella se reunió para una primera lectura de libro.

En La Llamada, dos adolescentes inquietas (Maria y Susana) nos divierten y emocionan con sus deseos, sueños, rebeldías y reggaeton. Todo empieza a cambiar cuando una noche, un hombre muy particular (que resultará ser Dios), se le aparece a María movilizándola a través de las más emblemáticas canciones de Whitney Houston. Maria lucha por saber cómo conectarse con Él y acude a las monjas del campamento: una novicia con dudas que quiere recuperar el tiempo perdido y una hilarante madre superiora muy fan de Dios (y de Whitney Houston).

La Llamada es una comedia sobre el paso de la adolescencia a la madurez,  la amistad, el primer amor, el derecho a elegir ser uno mismo y la necesidad de encontrar el camino que más feliz nos hace.

 

ELENCO

CANDE MOLFESE (COMO MARIA)

MALENA NARVAY (COMO SUSANA)

ANA GUTIÉRREZ (COMO MILAGROS)

VIVIAN EL JABER (COMO BERNARDA)

Y LA PARTICIPACIÓN ESPECIAL DE CARLOS CASELLA (COMO DIOS)

:: DESDE EL 2 DE MAYO ::

TEATRO DEL GLOBO

(MARCELO T. DE ALVEAR 1155)

ENTRADAS EN VENTA POR TICKETEK

Y EN LAS BOLETERÍAS DEL TEATRO 2 HORAS ANTES DE LA FUNCIÓN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *