SHOWS

Ed Sheeran: Sold out en Buenos Aires para el nuevo ídolo de los argentinos

En un día lluvioso y frente a 45000 fanáticos de todo el país, Ed Sheeran demostró por qué es un ídolo indiscutido a nivel global y también en nuestro país.

Tal como estaba anunciado, apenas pasadas las 21.00 hs. Ed Sheeran salió al escenario del Campo Argentino de Polo. Era la segunda vez que el tour Divide lo traía a la Argentina y el público estaba ávido por ver nuevamente a este músico de una pequeña ciudad inglesa que, según explicó en inglés, en sus comienzos apenas soñaba con tocar alguna vez en Londres y eventualmente en otro país de Europa.

El público, compuesto principalmente por adolescentes pero también por muchas familias, disfrutó de un show impecable e impactante de 2 horas bajo una llovizna intermitente que desde temprano se hizo sentir.

Foto: Santiago «Gallo» Bluguermann

Desde su release, Divide lleva acumulados mas de 5 millones de streams.
Ed Sheeran tiene 37 millones de seguidores en YouTube, 27.5 en IG y 18 millones en Facebook.  El video oficial de Shape of You fue visto más de 4,094,073,240  veces. A esto se le suman más de 35 millones de oyentes mensuales en Spotify a nivel mundial.

El Equipo de Warner Music Argentina (Paz Faga, María Barbosa, Lola Dufour y Guillermo Castellani, Presidente), acompañados por el artista Franco Masini, le entregan a Ed Sheeran la certificación de Disco de Oro.

Con su simpatía y talento para transitar los diferentes climas de cada canción, Ed Sheeran cautivó a su audiencia y el sold out del show quedó más que explicado.

Foto: Santiago «Gallo» Bluguermann

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *