MÚSICA

ÁNGELA TORRES LANZA SU NUEVO SINGLE «SUERTE»

Muchos de nosotros ya conocemos mucho a nuestra joven y consagrada Actriz, Ángela Torres, Nieta de la emblemática Lolita Torres y sobrina del mismísimo Diego Torres.

Desde muy pequeña, Ángela nos tiene acostumbrados a su gran participación en televisión, teatro y cine donde en muchas ocasiones nos dejó ver gran parte de su inclinación musical.
Hoy, con tan solo 20 años de edad, Ángela decide darle rienda suelta a su creatividad musical y se lanza como cantante con su primer single “SUERTE” donde lejos de buscar el camino obvio construye un equipo artístico de producción muy picante en el que de la mano de LOUTA (el artista multifacético de mayor crecimiento en los últimos 2 años), Nico Cotton (varias vences nominado al Grammy Latino) y Evlay Beats (el joven productor que está rompiendo la escena con sus producciones junto a Ca7triel, Emme, Lali Espósito, LOUTA entre otros) se arroja definitivamente a la música convirtiéndose sin lugar a dudas en una ARTISTA con todas las letras.

SUERTE es el primer single de lo que será su primer LP. El disco recorrerá los sonidos mas modernos del Trap, Pop, Electrónica yy hasta cortes de tango que combinados con su voz increíble conforman la obra más completa de los últimos años para una artista de estas caractéristicas.

SUERTE sale en primera instancia sin su video clip, el cual se está rodando en este momento y será de un gran valor visual y narrativo para poder completar este lanzamiento tan esperado.

SUERTE surge de un proceso muy profundo de muchos años que se condensan gracias a la conjunción infalible de monstruos de la producción y la música en general con la inmensa sensibilidad y talento de Ángela Torres.

Titulo: SUERTE
Producción Artística: LOUTA/Evlay Beats
Letra: LOUTA/Ángela Torres
Música: LOUTA/Evlay beats
Mezcla: Nico Cotton
Mastering: Mike Bozzi (Kendrick Lamar/SZA)
Discografica: Warner Music Argentina

«Suerte» ya disponible en plataformas digitales: click acá

¡Conectate con Ángela en las Redes Sociales!
INSTAGRAM | TWITTER | FACEBOOK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *