SHOWS

Sebastian Yatra hizo delirar a todo el Luna Park

Se presento el sábado pasado en el Estadio Luna Park en el marco de su gira YATRA YATRA TOUR.

Con entradas agotadas, el show debió empezar una hora mas tarde de lo programado por incovenientes tecnicos. Sin embargo, eso no quito que los presentes se pusieran a bailar y cantar todos los temas que sonaban, mientras aguardaban el comienzo.

Sebastian interpretro sus clasicos temas «Alguien robo», «Ya no tiene novio», «Traicionera», «Por Perro», «No hay nadie mas», entre muchos otros. Durante todo el show hizo cantar, gritar, saltar, y hasta menear tanto a sus musicos como a todos sus fanaticos.

El primer invitado de la noche llegaria de la mano de Noel Schajris, quien tocando el piano, cantaría junto a Yatra el clasico tema de Sin Bandera: «Que Lloro». Mas tarde se subiría la escenario Luciano Pereyra, para interpretar el tema «Un año».

Pero sin dudas la más esperada, y aclamada por el publico que la pedia a gritos entre tema y tema, fue Tini Stoessel. Juntos, hicieron «Cristina» y «Quiero Volver», pero las mas insperado por el publico, fue el beso que Sebastian le robo en medio de la primera cancion.

Los chicos volvieron a demostrar la excelente relación que tienen, y una química explosiva que los caracteriza.

« 2 de 38 »

 

Este viernes sale el nuevo álbum titulado «Fantasia», y Sebastian anuncio que el 10 de Octubre volverá a nuestro país para realizar un nuevo show.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *