SHOWS

FIAT festejo sus 100 años en Argentina con un show gratuito de Tini, Agapornis y Fer Dente.

Miles de fanáticos aguardaron desde muy temprano en Dorrego y Alcorta, en el barrio de Palermo. ¿El motivo? Conseguir una buena ubicación para lo que sería el gran show de Tini Stoessel por los 100 años de la empresa automotriz.

Todo arrancaría pasadas las 17hs, donde él primero en salir al escenario seria Fernando Dente, quien interpreto covers de Queen, Sam Smith y Bruno Mars, entre otros. A las 18hs sería el turno de la banda AGAPORNIS, quienes fueron los encargados de hacer bailar al público con sus movedizas versiones de los temas del momento como “Con calma”, “Taki Taki”,  “Adán y Eva”, y más.

« 1 de 10 »

Así, todo quedaría preparado para que a las 19.30hs salga la más esperada por los presentes: TINI, quien interpreto gran parte de su último disco, «Quiero Volver», y de su primer trabajo, «TINI»; además de temas en donde ha colaborado con otros artistas, como «Lo Malo».

« 1 de 16 »

Con un gran despliegue coreográfico, cambios de vestuario y unos visuales impactantes, Martina logro dar un gran show para todos sus fanáticos. Sin dudas, una gran oportunidad para todos aquellos que no pudieron asistir al inicio de su gira «Quiero Volver Tour» el pasado Diciembre en el Luna Park.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *