MÚSICA

Ed Sheeran & Justin Bieber lanzan «I Don’t Care»

DOS DE LOS ARTISTAS MÁS IMPORTANTES A NIVEL MUNDIAL SE UNEN PARA LANZAR ESTE SINGLE LLAMADO «I DON’T CARE»
Publicado el viernes 10 de mayo, “I Don’t Care” representa el lanzamiento más importante de Ed Sheeran en formato single, conquistando las primeras posiciones en todas las listas del mundo. A la fecha, la canción generó más de 150 millones de reproducciones en plataformas digitales y está en camino de llegar al puesto N° 1 en Reino Unido esta semana.

En el video podemos ver a las superestrellas interpretando distintos personajes en escenarios que van cambiando y generando un sinfín de memes que quedarán para el recuerdo. Durante los últimos días Ed y Justin estuvieron interactuando en sus respectivas cuentas de Instagram dejándose comentarios divertidos en las publicaciones que aludían al single.

Ed Sheeran ha demostrado ser un artista que ha hecho historia. Con exitosas ventas de su música y shows en vivo y una cantidad de premios en su haber, el artista de 28 años es el talento detrás de algunas de las canciones más escuchadas de los últimos tiempos.
Después de entrar en la escena musical en 2010, el artista criado en Suffolk ha cautivado a los fans de todo el mundo con sus composiciones sin igual, su maestría escénica incomparable y la identificación con sus letras. Con tres álbumes N° 1 en Reino Unido ‘–‘, ‘+’ (2011), ‘x’ (2014) y ‘÷’ (2017) – Sheeran vendió más de 45 millones de álbumes en todo el mundo: una verdadera muestra de su prolífica habilidad. El álbum más reciente de Ed, ‘÷’, batió todos los records mundiales en su lanzamiento y se convirtió en el disco más rápidamente vendido por un artista solista en el Reino Unido. El álbum incluye una cantidad de éxitos como “Castle on the Hill”, “Perfect” y “Shape of You”; este último fue el primero en alcanzar dos mil millones de reproducciones en Spotify.
Y no es sólo su música la que lo convirtió en uno de los artistas más importantes y cotizados del siglo XXI. Con su habilidad mística para convertir grandes estadios en  los pequeños bares en los que tocaba al principio de su carrera, solo con una guitarra y un pedal de loop, Ed hizo historia en 2015 al ser el primer artista solista en tocar en el estadio Wembley sin una banda y durante tres noches consecutivas con entradas agotadas. Ahora, mientras continúa con su gira por el álbum Divide después de dos años (gira más taquillera de 2018), Ed pondrá fin al tour con shows especiales en West Yorkhire y Suffolk en agosto.
Ed Sheeran, que recibió el título de Miembro de la Orden del Imperio Británico por sus servicios a la música y a organizaciones de beneficencia a fines de 2017 y fue coronado como el artista más vendedor por la Cámara Internacional de Productores Fonográficos en el mismo año, es el orgulloso ganador de 4 Premios Grammy, 4 Ivor Novello, 6 Premios BRIT (incluyendo dos consecutivos como “Suceso Internacional” en 2018 y 2019), y 7 Premios Billboard.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *