CINE

YA ESTÁ EN MARCHA LA PRODUCCIÓN DE ZOMBIES 2

Disney anunció el inicio de producción de Zombies 2, la esperada secuela de la película original de Disney Channel Zombies acerca de un jugador zombie de fútbol americano (”Zed”) y una porrista humana (“Addison”) que unen a sus respectivas comunidades en la preparatoria del pueblo de Seabrook. La nueva producción llegará a la pantalla de Disney Channel en 2020.

La historia de Zombies 2 comienza después de aquel revolucionario semestre en la Preparatoria Seabrook, cuando un nuevo grupo de misteriosos hombres lobo amenaza la nueva unión entre zombies y humanos; y ocasiona un distanciamiento entre Zed y Addison. En la secuela, los tres forasteros adolescentes – “Willa”, “Wyatt” y “Wynter” – serán interpretados respectivamente por los actores Pearce Joza (Mech X-4, Disney XD) y Chandler Kinney, y la influencer Ariel Martin. Además, retomarán sus papeles los actores Milo Manheim (“Zed”) y Meg Donnelly (“Addison”), Kylee Russell (“Eliza”), Trevor Tordjman (“Bucky”), Carla Jeffery (“Bree”), James Godfrey (“Bonzo”) y Kingston Foster (“Zoey”). Escrita y dirigida por el mismo equipo detrás de Zombies, la nueva producción contará con nuevas canciones originales.

En abril de 2018, el evento de estreno de la primera película tuvo una excelente performance en Latinoamérica: emitida simultáneamente en Disney Channel y Disney XD, Zombies se posicionó en el primer puesto de rating entre niños y niñas de 4 a 11 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *