CINE

PRIMERAS IMAGANES DEL RODAJE DE «LA SOMBRA DEL GATO»

Comenzó el rodaje de “La sombra del gato”, un film de características fantásticas. Con la participación de grandes actores de nivel nacional e internacional. Maite Lanata, Miguel Ángel Solá, Guillermo Zapata, Mónica Antonópulos, Rita Cortese, Luis Machín y Roberto Peloni, entre otros protagonizan el film. También contara con la participación del actor Dani Trejo, que a los 75 años y con más de treinta años en el mundo del cine de Hollywood, llega a nuestro país para sumarte  a esta mega producción.

Esta película será dirigida por José Cicala, fotógrafo hace más de 25 años, reconocido en el medio por su inconfundible estética, creador de escenarios llenos de detalles e iluminación exquisita.

Además el guión esta realizado por Griselda Sanchez, que también actua en el film, y Guillermo Zapata, el prestigioso productor  argentino que triunfa en Los angeles con proyección internacional hace verios años.

 

SINOPSIS

GATO vive con su hija adolescente EMMA y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero EMMA, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. GATO parte en su búsqueda acompañado por su amigo SOMBRA, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a EMMA que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *