EVENTOS

En vacaciones de invierno llega a San Isidro «HÉRCULES, UN CUENTO MUSICAL»

Estas vacaciones de invierno llega al Teatro Don Bosco de San Isidro “Hercules, un cuento musical”, escrita y dirigida por Sergio Lombardo, con música original de Martín Bianchedi, una dupla que ya ha realizado muchos espectáculos exitosos.

La historia narra las aventuras de Hércules, hijo de Zeus y Hera que acaba de nacer, todos los dioses celebran su nacimiento, pero Hades, dios del inframundo interrumpe la fiesta enojado. Hércules es transformado en humano y al crecer, deberá descubrir quien es y
ayudar a liberar al Olimpo de los peligrosos Titanes con la ayuda de su amigo Phil. En el camino, conocerá el Amor y así deberá decidir entre ser un Dios del Olimpo o vivir con su amor para toda la vida.

“Hercules, un cuento musical” fue escrita y dirigida por Sergio Lombardo con música original de Martín Bianchedi, dirección musical de Damián Báez, arreglos corales de Clara Terán, coreografías de Giselle Marchegiani, dirección residente de Vicky Giusti, vestuario de Cecilia Rodríguez, escenografía de Melina D’Albenzio, caracterización y maquillaje de Carol Hartridge y producción general de Gustavo López Ferrero.

Las funciones de “Hercules, un cuento musical” serán todos los días de vacaciones de invierno a partir del martes 23 de julio (excepto el domingo 28 de julio) a las 16:00 en el Teatro Don Bosco, Diego Palma 299, San Isidro. Las entradas desde $150.- se pueden
adquirir en la boletería del teatro de 11:00 a 18:00 hs.

 

HÉRCULES, un cuento musical
escrita y dirigida por Sergio Lombardo
música de Martín Bianchedi

Del 23 de julio al 03 de agosto – 16:00 hs. (excepto domingo 28 de julio)

Teatro Don Bosco – Diego Palma 299 – San Isidro

Entradas desde $150.-

En venta en la boletería del teatro desde el 1 de julio de 11:00 a 18:00

Instagram @herculesuncuento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *