ENTREVISTAS

«Heidi, Bienvenida a Casa» llego a Netflix y hablamos con sus protagonistas

La plataforma de streaming sumó a su catálogo la primera temporada de la serie juvenil argentina “Heidi, Bienvenida a casa”, que esta inspirada en el cuento clásico. Con esto logra seguir expandiéndose en múltiples pantallas de Latinoamerica, Europa, África y el Medio Oriente. ¡Y hablamos en exclusiva con Chiara Francia y Mercedes Lambre!

 

ZONA TEENS: Desde su estreno hace unos años, “Heidi Bienvenida a Casa” se sigue expandiendo, y ahora llego a Netflix.. ¿Como viven ese suceso?

CHIARA FRANCIAEs una emoción enorme lo que está produciendo Heidi en todos los chicos. Realmente me llena el corazón sus mensajes y su alegría al ver el programa.

MERCEDES LAMBRE: Viene muy bien!Y nosotros estamos felices de que el proyecto siga creciendo de esta manera

ZN: ¿Se esperaban que tuviera tanta repercusión y llegará a verse en lugares como por ejemplo España, Brasil, etc.?

ML: Era la idea, pero cuando estás haciendo un proyecto en el fondo no sabes bien qué es lo que va a pasar. Asíque que Heidi se haya dado de manera Internacional es un lujo..

CF: La verdad que hicimos el programa con todo el corazón y siempre esperamos que llegara adonde está. De todas maneras siempre me sorprendo de todos los chicos de distintos países que me escriben. 

ZN: Y hasta estuvieron grabando la película.. ¿Que nos pueden adelantar?

ML: Podemos adelantar nuevos personajes, canciones, historias, escenografías. La película la grabamos en Colombia en unos paisajes bellísimos y con un equipo de primera asíque fue toda una experiencia, quedó hermosa.

CFAyyyy, puedo empezar porque es muy romántica. Hay mucha música y van a poder conocer a una Heidi adolescente y  (SPOILER) con muchas ganas de escribir un libro

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Momentos únicos en el rodaje de #inolvidableheidi ! Qué emoción chicos, no veo la hora de que la vea todo el mundo!

Una publicación compartida de Chiara (@chiarafranciac) el

ZN: ¿Alguna vez tuvieron que vivir alguna situación como le paso a Heidi? Salir de su hogar e irse a otro completamente diferente..

CF: Desde Heidi que viajo mucho conociendo distintos lugares pero siempre con todas las ganas. Cada lugar al que fui estaba feliz de estar ahí. 

MLSi, pero no era tan chica como Heidi. Yo soy de La Plata y cuando comencé a trabajar para Violetta recién había salido del colegio, asíque me mudé a Capital Federal sola y a trabajar a full, fue todo un cambio. Después de eso, comenzaron las giras y estuve bastante tiempo fuera del país.. eso también fue una nueva vida..

ZN: ¿Cual creen que es el mensaje que busca transmitir la serie?

MLCreo que el mensaje mas fuerte es el del amor, la amistad, la familia y la diversidad. Cómo personajes tan diferentes conviven todos dentro de un mismo lugar es lo mas hermoso que encuentro cuando la veo!

CF: El principal creo que es transmitir el valor de los animales y lo importante que es adoptar y no comprar. También está el valor de la amistad y la familia. Lo importantes que son. Y seguir tus sueños, siempre. 

ZN: Y ustedes, ¿que mensaje les quieren dejar a sus seguidores?

MLQue sueñen y que cuando tengan claro lo que quieren, no paren de trabajar de manera noble hasta conseguirlo. El éxito para mi no es la fama, el dinero, o el reconocimiento. El éxito es luchar por tus sueños y luego poder ser feliz hacia donde sea que la vida te lleve. Vos sos exitoso por quien sos y por lo que ya hiciste, sin importar si para el resto de las personas tus resultados son chicos o grandes. Si logramos ser felices donde estamos ya somos un éxito.

CF: Yo siempre quiero que luchen por lo que quieren. Pasiones, sueños, amores, amistades. Todo. Y que no se dejen llevar por la «vida perfecta» que la gente muestra en sus redes sociales. Nadie muestra cuando están con el rímel corrido, el pijama XXXL comido por polillas, comiendo helado mientras miran Netflix. 

ZN: Y hablando de Netflix.. ¿Cual es la serie que no podes dejar de ver?

CFHay tantas que no se por donde empezar. Siempre fui fan de Grey’s Anatomy y Las Chicas del Cable. Son  MIS SERIES. Y ahora estoy viendo Riverdale y El tiempo entre costuras y  me gustan muchísimo.

La serie juvenil realizada íntegramente en Argentina, avanza con fuerte posicionamiento en los mercados de América Latina, Europa, África, Rusia y Medio Oriente, incluido el lanzamiento en la aplicación de Disney Channel España.

La co producción de Alianzas Producciones de Javier Francia y de Mondo TV Iberoamérica,  fue creada por Marcela Citterio, autora entre otros éxitos de «Chica Vampiro», «Yo soy Franky» y «Patito Feo», quien ofició de show runner en la serie. También cuenta con una película a estrenarse a fin de año escrita y dirigida por Marcela Citterio en co-dirección con Andrés Valencia titulada “Inolvidable Heidi

Heidi, bienvenida a casa” está protagonizada por Chiara Francia, Mechi Lambre , Victorio D´Alessandro y Florencia Benitez. Con Mario Guerci, Adriana Salonia, Sol Estevanez, Minerva Casero, Yoyi Francella,  Joaquín Ochoa, Francisco Francia, Tiziano Francia, Sofia Morandi, Vicky Ramos, Daniel Campomenosi, Nicolás Reydel, Melisa Garat, Santiago Achaga y Pepe Monje, con la actuación especial deSantiago Talledo.

Con el diseño de vestuario exclusivo de Maria Pryor y la producción musical de Martin Della Nina, la serie juvenil narra la historia de Heidi, una chica de montaña, a quien un día le cambia su vida cuando es obligada a vivir en la ciudad.  Allí vivirá en la mansión Sesseman y conocerá a Clara, una joven con agorafobia a la que Heidi intentará ayudar, viéndose inmersa en distintas aventuras mientras se hace de nuevos amigos, y vienen en su búsqueda los de la montaña. Un universo lleno de color, música y mucha magia que habla de mudanzas, cambios y de aceptar las nuevas oportunidades de la vida con humor y optimismo, porque los sueños siempre vencen a los miedos y porque el corazón siempre te llevará a un lugar mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *