ENTREVISTAS

¡O11CE: Lo mejor esta por venir! Entrevista a Cande Grau, Paulina Vetrano, Dany Martins, Juanba Herrera y Tomy Díaz

El 15 de Julio llega la nueva temporada de O11CE, y antes hablamos con Cande Grau, Paulina Vetrano, Dany Martins, Juanba Herrera y Tomy Díaz que nos contaron que se viene. ¡Escucha lo que nos dijieron!

También Tomy Diaz nos contó como se siente al incorporarse a O11CE haciendo el papel de Alfa, un nuevo estudiante del IAD que esconde una historia oscura acerca de su pasado y su expulsión del colegio al que asistía antes. ¡Y obviamente no podía faltar la pregunta de como tus actores favoritas se llevan con el deporte!

¿Te queda alguna duda más para ver esta nueva temporada? ¡Escuchalos a ellos y no te la pierdas!

La nueva temporada de O11CE encuentra a los Halcones sin algunos de sus referentes como Lorenzo (Sebastián Athié) y Ezequiel (Guido Pennelli), que están jugando en Juventus FC, y con una nueva camada de jugadores de cuarto año: los Halcones plateados. Liderados por Francisco (Nicolás Pauls), Vitto (Santiago Stieben) y el nuevo ayudante de campo Alan (Dany Martins), los Halcones deben formar el equipo ideal para jugar el mundial y medirse ante equipos como el J-College de la “Juve”. Sin embargo, no todos los que integran el nuevo plantel van a poder viajar al torneo cuyo premio mayor es una beca para terminar los estudios en la academia en el Club Atlético de Madrid, lo cual desata una competencia interna furiosa para ver quién queda en la lista. Por su parte, las Fénix descubren que este mundial no solo es de fútbol, sino que también participan otras disciplinas deportivas como vóley, por lo que su capitana Zoe (Paulina Vetrano) hará lo imposible por clasificar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *