MÚSICA

Astrojaxx y Mechi Pieretti lanzan «Universe»

ASTROJAXX SE UNE CON LA CANTANTE ARGENTINA MECHI PIERETTI EN ‘UNIVERSO’ SU NUEVO SINGLE

El reconocido productor y músico Astrojaxx eligió a la cantante Mechi Pieretti para su nuevo single. La reconocida cantante nacional que la rompe en instagram y en spotify con más de 30 millones de reproducciones continúa creciendo a pasos agigantados.

Con solo 16 años de edad, el compositor, músico y productor de múltiples talentos de Los Ángeles Astrojaxx ha consolidado rápidamente su destreza en el estudio entre un grupo exclusivo de músicos en ascenso. El pianista de formación clásica convertido en productor lanzó «Universe» con una de los artistas más prometedores de Argentina, Mechi Pieretti. 

‘Universe’ se presenta con un magnífico titular acústico al lado de una melodía de piano de cola mientras las letras de Pieretti proceden a inundar la producción con guitarra de influencia latina y Astrojaxx en teclados. El disco es una gema suave de verano que seguramente atraerá a los oyentes con su voz y producción incomparables. Astrojaxx también reclutó a su mentor de toda la vida y al ingeniero más buscado de la música: Luca Pretolesi, nominado al Grammy, conocido por su trabajo con Major Lazer, Diplo y DVBBS, para masterizar la canción.

Fluyendo del inglés al español, las voces instrumentales de Astrojaxx crean un telón de fondo tropical a medida que los elementos de reggaeton consumen su totalidad. El single llega luego del exitoso lanzamiento de Mechi Pieretti en mayo, «Corazoncito», una colaboración con los productores/DJ afroamericanos holandeses nominados al Grammy, Afro Bros. Pieretti ha demostrado ser una fuerza a tener en cuenta. Sus versiones de discos latinos populares han acumulado más de 30 millones de views solo en Spotify, convirtiéndola en uno de los actos en ascenso más prometedores de América Latina. Su inconfundible talento la ha llevado a trabajar con los productores mejor clasificados del mundo, incluidos KC Porter (Ricky Martin), Cheche Alara (Lady Gaga), Diane Warren (Aerosmith, Justin Bieber) y muchos más.

Dirigido por Lourival Rodríguez, la mente maestra detrás de la icónica «X» de Nicky Jam y muchos de los videos de la banda de chicos latinos CNCO. La gran cantidad de talentos incluye a la bailarina principal de «Mi Gente» y al básico de ULTRA Angel, Yasmin Colman, y la destacada bailarina aleatoria en el video musical «Grapevine» de Tiesto, Vanesa Seco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *