EVENTOS

LOS ÚLTIMOS CINCO AÑOS, teatro Maipo. El Musical Perfecto, sobre lo imperfecto del amor.

A partir del martes 27 de agosto, llega al teatro Maipo: “Los últimos cinco años”, el musical creado por Jason Robert Brown, que ha sido traducido a muchos idiomas y se ha presentado en diferentes partes del mundo pasando por Nueva York, Londres, París, Alemania, Australia, Dinamarca, España y ahora vuelve a la cartelera porteña. 

La versión argentina será protagonizada por Delfina Beltramone y Gastón Vietto acompañados por una orquesta de seis músicos bajo la dirección de Hernán Matorra. La dirección vocal estará a cargo de  Sebastián Mazzoni y la dirección general será de Christian Aguilera. 

El musical explora la relación entre Jamie Wellerstein (Gastón Vietto), un novelista emergente y Cathy Hiatt (Delfina Beltramone), una actriz que lucha por cumplir su sueño. 

A diferencia de la mayoría de los musicales, este espectáculo utiliza un enfoque de narración único en el  que Jamie viaja cronológicamente en el tiempo, desde el principio de la relación hasta el final, mientras que Cathy viaja en dirección inversa, convirtiéndola en una pieza con una estructura poco convencional del musical. 

“Los Últimos cinco años” es una obra emocionalmente poderosa e íntima y nos permite descubrir a una pareja de veintitanteos años que se enamoran y como transitan ese estadío. 

Debido a que Jamie y Cathy viajan en líneas de tiempo  opuestas, el único contacto directo entre los dos ocurre durante su canción de boda. 

“Lo últimos Cinco años” es el musical perfecto sobre lo imperfecto del amor y se podrá disfrutar todos los martes a las 21 horas en el Teatro Maipo. 

LOCALIDADES DESDE $500 PESOS.- 

FUNCIONES 
Martes 21.00 horas 
ENTRADAS A LA VENTA POR PLATEANET

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *