EVENTOS

Llega una nueva edición de Chicas en Rollers

El 6 de octubre llega la 8° edición de la carrera Farmacity Chicas en Rollers, y Rollerblade, la marca que da nombre a los patines en línea acompañará a todas las chicas que aman salir a rollear al aire libre.
La 8° edición contará con tres distancias para participar: Fitness 10K, Fitness Advanced 15K y Roller Kids 2K. En esta ocasión, El equipo Rollerblade “Andando en línea”, participará de La competencia ayudando a las competidoras a mejorar sus tiempos.

Este equipo posee una larga trayectoria dedicado a la formación deportiva y recreativa sobre rollers, tanto para los que inician en carreras como para aquellos que se especializan en competir. En esta oportunidad, el equipo brindará apoyo a las participantes para alcanzar sus objetivos: planificará diferentes tiempos como puntos de referencia para que las competidoras tengan una guía y así puedan obtener mejores resultados.

Chicas en Rollers se realizó por primera vez en 2012 y convoca anualmente cientos de corredoras en Palermo. Está pensando para compartir entre amigas y familia, y año a año fue sumando diversas actividades. En esta ocasión, habrá espacios para descubrir nuevas tendencias fitness, los mejores food trucks, carreras para niños y espacios donde las participantes podrán descubrir los últimos lanzamientos del mercado para el bienestar y el cuidado personal.

Farmacity Chicas en Rollers te espera con un village de stands y actividades para que vos, tus amigas y tu familia puedan vivir una mañana única. Seguí en movimiento y viví #ChicasEnRollers
Inscripción para la carrera, aquí.

Rollerblade se consigue en los Scandinavian Outdoor Shops (web o e-shop), Euroski Mountain Sports, La Casa de los Patines, Universo Aventura, Cristóbal Colón y Muni Depot.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *