SHOWS

Los Cazurros-Súper Hits – Sábado 5 de octubre. Teatro Lope Vega de Pilar – 15 y 17 h Gratis.

Provincia ART presenta a Los Cazurros en SÚPER HITS”, un compilado con las situaciones más divertidas y desopilantes del carismático dúo con 25 años de trayectoria divirtiendo a grandes y chicos. La propuesta impulsada por Provincia ART recorrerá diferentes municipios  de la Provincia de Buenos Aires acercando el mejor teatro para toda la familia con entrada gratuita. Con su característico sentido del humor, Pablo M. Herrero y Ernesto Sánchez invitarán al público a disfrutar de una propuesta donde el juego y la imaginación no tienen límites.

Luego de una multitudinaria función en el Velódromo de Lanús festejando la llegada de la primavera, la diversión seguirá el sábado 5 de octubre en el Teatro Lope de Vega de Pilar Pedro (Lagrave 725) con doble función a las 15 y 17 h. Las entradas sin cargo se retiran el mismo día de la función desde las 9 am en boletería del teatro. El sábado 19 de octubre Los Cazurros visitarán Quilmes con función a las 17 h en el Centro de Producción Cultural Amaicha (Av. 844 Nº 2226) y durante los últimos meses del año estarán completando las presentaciones gratuitas en San Isidro, Vicente López, La Matanza y Tres de Febrero.

En “SÚPER HITS”, Los Cazurros  recorren sus mejores historias  a partir del humor y el absurdo. Juegan con los climas, los personajes y la música convirtiendo cada sala en un lugar donde todo es posible, sólo es cuestión de dejar volar la imaginación. Así el teatro se convierte en un gran cuarto de juegos donde Los Cazurros son los anfitriones y el público su invitado. De la mano de Los Cazurrospodrán disfrutar de una “Historia de Terror”, en donde sólo encontraremos risas y  sorpresas como los 

divertidos “Monstruos de La Mueetee”; otro cuento como nunca te lo contaron “Caperucita Roja a la Gallega” (como lo contaba el abuelo) y un final mágico, todos condimentos necesarios para este gran show. Las historias, los objetos, curiosas imágenes proyectadas en video y los personajes se sumarán cómplices a la risa del público. Junto a Los Cazurros, grandes y chicos descubrirán que el teatro también es una opción de juego y diversión, dándoles la posibilidad de imaginar y vivenciar  una experiencia única e irrepetible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *