MÚSICA

Paulo Londra recibe su nominación en la 20ª entrega anual de los Latin GRAMMY®

El artista argentino del momento recibió la nominación en la categoría «Mejor Artista Nuevo»

Paulo Londra, uno de los artistas más exitosos en la música latina, esta mañana recibió la nominación en la categoría Mejor Nuevo Artista dentro de la próxima entrega de los Latin GRAMMYs® 2019.

Esta nominación viene como una muestra del indiscutible éxito que Paulo ha tenido en su trayectoria como artista latino junto a su equipo de trabajo, Ovy On The Drums y su disquera, Big Ligas. Paulo lidera el crossover del género con un sonido propio y una voz que refresca la escena del trap y del género urbano

Homerun, el primer trabajo discográfico de Paulo, está compuesto por 18 temas, todas escritas por él. Entre ellos se encuentra el éxito Adán y Eva, canción que se ha convertido en un éxito global alcanzando el puesto #10 en el chart global de Spotify y llegando al puesto #1 en más de 10 países. Este álbum también cuenta con colaboraciones de artistas internacionales como De La GhettoJustin Quiles y Lenny Tavarez.

La 20ª Entrega Anual del Latin GRAMMY® será transmitida el jueves, 14 de noviembre desde el MGM Grand Garden Arena en Las Vegas. La ceremonia de premiación saldrá al aire en los Estados Unidos por la cadena Univisión a partir de las 8 p.m. hora este/pacífico (7 p.m. hora del centro).

El artista de 21 años se formó en las batallas de freestyle en plazas de Córdoba, Argentina, y hoy cuenta con más de 3 billones de views en su canal oficial de YouTube. Paulo se ha presentado en grandes escenarios mundialmente, entre ellos en el Lollapalooza de Chile y Argentina. Actualmente se encuentra en tour por Latinoamérica y España, además de formar parte del álbum No. 6 Collaborations Project de Ed Sheeran con el exitoso tema Nothing On You.

El próximo jueves 26 de septiembre, Paulo anunció el estreno de un nuevo single junto al artista estadounidense Boogie Wit Da Hoodie. La canción se llamará Party y estará disponible en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *